lunes, 2 de enero de 2017

RECOMENDACIONES DELIPLUS

     Buenas tardes flores, antes que nada quería felicitaros la entrada del año, y daros las gracias por el apoyo desde que empece en esta aventura.
Os deseo un año lleno de sorpresas, en el que arriesguéis y aunque no siempre ganéis,os sintáis orgullosos de ello,mucha salud, amor y felicidad.


    Hoy os vengo a hablar de la marca blanca de cosmética, de los supermercados Mercadona, Deliplus.




    Me imagino que todas la conoceréis ya,o habréis probado algún que otro producto, pero yo quería daros mi opinión y recomendaciones.
Creo que son productos buenos para aquellas que busquéis algo low cost, de media calidad, ideales si estas comenzando a maquillarte y te quieres hacer con muchos productos y no puedes o quieres desembolsar tanto dinero.

    Sin más dilación aquí van mis recomendados:

1.BROCHAS

    Deliplus tiene una amplia gama de pincelería, tanto para ojos, para rostro...y todas a un precio inferior de 10 €
Personalmente me parecen de una calidad muy buena.Tienen pelo sintético, muy suave y no se les cae. Se lavan y como nuevas.



2.MÁSCARAS DE PESTAÑAS

    Este producto sin lugar a dudas es mi preferido, todas las máscaras de pestañas tienen una alta calidad, y no se corren ni se caen a lo largo del día.
Deliplus ha sacado varias con diferentes características. Además de ello también podemos encontrar alguna de color, como por ejemplo azul o marrón para darle un toque diferente a nuestras pestañas.El precio es inmejorable, toda la gama esta entre 3 y 4 €
¿Se puede pedir más?
Aquí abajo os dejo foto de mis preferidas.






3.LÁPICES DE OJOS.
    
    Este es un producto que me gusta bastante, no son los más baratos en el mercado, pero su relación calidad-precio es bastante buena, 2,5 € cada uno.
Además de ello la durabilidad en el ojo es buena, incluso en la línea de agua y tienen una amplia gama de colores.



4.DELINEADOR EN CREMA.

    Este producto es uno de mis grandes recomendados, si sois de los que os gusta usar pincel y gel para delinear o queréis probar un producto de este tipo, este es el vuestro.
Es bastante pigmentado, y tienen una buena duración en el párpado no se corre.
En este momento yo solo lo he visto disponible en color negro, sería ideal que en alguna edición limitada por ejemplo lo sacarán de diferentes colores. 
Su precio esta entre los 3 y 4 €.




5.SOMBRAS DE OJOS.

     Este es un producto que recomiendo, aunque me decanto más por las sombras en formato crema que por las de polvo.
En el caso de las sombras en formato polvo, desde mi experiencia os digo que ha veces me han salido buenísimas y otras veces una total castaña.
Recomiendo probar las sombras allí,aunque sea en la mano, y ver si os gustan y demás.Aunque si es verdad que están bien,para mi gusto son un poco polvorientas y tizosas.

    Tiene una amplia gama de colores, como he dicho antes para la gente que se empiece a maquillarse y quiera algo de calidad media y barato,merecen la pena.Recomiendo usarlas con prebase para aumentar la durabilidad.Su precio ronda los 4 €.




     Mis grandes recomendadas sin lugar a dudas, son las sombras en formato crema de Deliplus.

    Pigmentación y durabilidad excelentes,una vez secas no se mueven y duran y duran al módico precio de 4 € aproximadamente.Además de ello la gama de colores es amplia, y preciosa.





6.ESMALTES.

    Por último pero no menos importante os recomiendo los esmaltes, este producto para mi tiene una calidad-precio excelente.La pigmentación es bastante buena y vienen con la brocha tamaño medio para facilitar la aplicación.



    Podéis encontrar una amplia gama de colores, además de ellos suelen sacar novedades en las colecciones, y poseen una gama de cuidado de uñas también bastante interesantes.
Para todas aquellas que queréis que la manicura os dure lo máximo posible, os recomiendo el top coat efecto gel que han sacado últimamente, aquí abajo os dejare foto.




    Todos los esmaltes tienen un precio inferior a 3 €, para mi son de mis favoritos.

    Sin más dilación mis corazones, espero que os guste este post,y que me dejéis por aquí o por mi IG @potismakeup,si alguno de estos productos también es de vuestros favoritos, o si me recomendáis algún otro.(Dejádmelo en la foto que subiré hoy para anunciar el post)

    Ya sabéis, si tenéis cualquier duda o pregunta ,no dudéis en preguntar estaré encantada de poder ayudaros.


Un besazo, y a aprovechar estas 365 nuevas oportunidades que tenemos por delante para cumplir nuestros sueños.
!Feliz y prospero año nuevo a todo@s¡


2 comentarios:

  1. Me encanto tengo ambas máscaras de pestañas y me fascinan y quiero probar el top coat me da mucha curiosidad. Muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,estoy segura de que te encantarán los productos :)

      Eliminar