sábado, 7 de enero de 2017

RESEÑA PRODUCTOS PARA LIMPIEZA FACIAL PIELES MIXTAS - GRASAS BARWA


    Buenas tardes chic@s, seguimos con las reseñas de los productos de limpieza facial, ya que en mi instagram os pregunte cual queríais antes si los de Deliplus o estos, y me dijisteis  Deliplus, pero como alguna se intereso por estos, aquí la tenéis.

    En este caso os vengo a hablar de una marca que podemos encontrar en Primor  a un precio muy económico todos entre 1 y 2 euros,Barwa.


    Estos productos están específicamente formulados para pieles grasas y con tendencia acneica.
Se recomienda usarlos en nuestra rutina diaria, y nos prometen limpiar, refrescar y tonificar la piel además de regular el exceso de sebo y eliminar el acné.
A continuación os voy a enseñar los que yo he probado.

1.TÓNICO FACIAL

2.JABÓN LIMPIADOR

3.CREMA HIDRATANTE ANTIACNE




4.SERUM ANTIACNE


    En este caso opinión general porque más o menos todos me producen las mismas impresiones.

    En primer lugar toda la gama de productos tiene un olor a naranja muy artificial, cosa que a mi no me gusta nada.Si es verdad que cumplen con su función y secan los pequeños granitos y demás, pero resecan un poco la piel, sobre todo la crema hidratante.

    Si tuviera que recomendar alguno de estos productos me quedaría con el jabón limpiador y con el serum antiacne, para cuando te salen pequeños granitos eventuales, ayudar a secarlos y que desaparezcan antes.

    Como conclusión decir que a mi modo de ver, esta marca cuestión calidad -precio no esta del todo mal, yo sinceramente no volvería a comprar estos productos, porque considero que en el mercado más o menos a su mismo coste podemos encontrar otros mejores, pero como digo siempre todo es cuestión de probar, ya que cada piel es un mundo, y cada persona tiene gustos y necesidades diferentes.

Sin más dilación mis corazones, espero que os guste este post, y que me dejéis por aquí o por mi IG @potismakeup, vuestra opinión sobre estos productos, si lo habéis probado, si os gusta, impresiones...(Dejádmelo en la foto que subiré hoy para anunciar el post).

Ya sabéis, si tenéis cualquier duda o pregunta, no dudéis en preguntar estaré encantada de poder ayudaros.


Un besazo y feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario