martes, 3 de enero de 2017

RESEÑA GAMA LIMPIEZA FACIAL PARA PIELES MIXTAS-GRASAS DELIPLUS

     Buenas noches chicas hoy os trago una reseña de los productos de limpieza facial para pieles mixtas–grasas de Deliplus.



     En primer lugar os comento que son una gama de productos no comedogénicos, indicados para un uso regular y seboreguladores.
Todos están entre los 3 y 5 euros, a mi parecer un precio muy razonable para su relación calidad precio.

     En la gama de productos podemos encontrar un gel limpiador, tónico, exfoliante, crema hidratante y crema secante de granitos, a continuación os voy a ir hablando detalladamente de los que yo he probado  y os dejare fotos, junto con los ingredientes por si alguien está interesado por cuestión de alergias y demás.

1. GEL LIMPIADOR FACIAL.

    Es un limpiador es textura gel que no hace espuma, está indicado para usarse dos veces al día, mañana y noche.

    Personalmente a mí me gusta, limpia bastante bien en profundidad y deja en la cara una sensación bastante buena.

    No reseca, y si lo usas a diarios si es verdad que ayuda a secar los granitos y a regular la grasa de la piel.



2. TÓNICO

    Este producto se aplica después de haber lavado la cara, como el anterior dos veces al día.
Yo recomiendo que solo lo incluyamos en la rutina de noche porque al contener alcohol nos puede producir manchitas en la piel.

    Al aplicarlo en la cara no se siente tirantez y deja una sensación de frescor bastante agradable a mi modo de ver.
Se absorbe rápido, y  desde mi perspectiva cumple perfectamente con lo que promete el producto, que es secar los granitos, hacer con el uso que desaparezcan y regular el sebo de la piel.

     He de decir que hasta ahora de los tónicos que he probado este es mi favorito.



3. FLUIDO HIDRATANTE

     Este producto viene como en formato gel, lo que viene siendo propiamente un fluido (no encuentro otra manera de describirlo).

     Se aplica como los anteriores dos veces al día, y lo que hace es hidratar la piel y a la vez controlar el sebo de esta.
Para mí de toda la gama es el producto estrella, a mi me encanta y no lo cambio por ningún otro productos de estas características.

    Además como “truco del almendruco” os cuento que si lo usáis antes del maquillaje como si fuera un primer, va genial. Hace que te aguante mucho más el maquillaje y que no te salgan brillos. A mí me gusta usarlo sobre todo para diario por si sois de las que usáis bases ligeras, bb cream y demás, hace que la piel luzca mate sin necesidad de bases pesadas.



4. PASTA EXFOLIANTE

    Este producto está indicado para esos días que queremos hacer una limpieza más profunda en nuestra piel.

    Yo recomiendo su uso entre una o dos veces por semana.

     El granulo es bastante bueno, de un tamaño medio y como los anteriores cumple con su función.


     He de decir que usando estos cuatro productos como rutina, a mí me ha mejorado bastante la piel. Y he controlado la grasa de la piel de una manera que luego al dejar de usarlos un día alomejor no me ha provocado efecto rebote como con otros productos más agresivos que eliminan la grasa de la piel.

    Con el efecto rebote me refiero que hay que tener cuidado las que tenemos la piel grasa, porque si usamos productos agresivos que eliminan al completo el sebo de la piel, se nos reseca y provocamos que la piel produzca excesos para suplir la escasez.(Espero haberme explicado bien jaja)

     Como conclusión deciros que recomiendo al 100% estos productos, son productos low cost, que teniendo en cuenta su calidad precio para mi son excelentes.
También hay que tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de piel con unas necesidades diferentes, por lo que a mí me puede ir genial pero a otra persona fatal.

    Pero ya sabéis que dicen si no lo pruebas no lo sabes, y teniendo en cuenta que el precio de los 4 productos para la rutina es inferior a 20 euros, no hay mucho que perder y mucho que descubrir.

     Así que mis chIc@s espero que os guste esta reseña, y que me dejéis por aquí o por mi Instagram  (@Potismakeup), que os ha parecido, si habéis probado estos productos y si os han gustado o no o si tenéis cualquier duda o petición como siempre estaré encantada de atenderos.


    Sin más dilación me despido, un beso enorme para tod@s y dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario