sábado, 24 de diciembre de 2016

MIXING SOLUTION BY KIKO MILANO (UNA FORMA DIFERENTE DE DARLES A TUS SOMBRAS UNA NUEVA VIDA)

     Buenos días mis corazones de purpurina, estoy algo más sentimental de lo normal debido a que estamos en la recta final de la pre-Navidad, como no, antes  de nada quería desearos a todos Felices Fiestas y que estas fiestas sean de esas que se quedan en nuestra memoria siempre, que las paséis rodeados de la familia y los amigos, y que carguéis pilas para este 2017 que esta por venir, y que estoy segura de que va a ser nuestro año.

      Hoy os vengo a hablar de un producto que desde descubrí, no puedo vivir sin él, el Mixing Solution de Kiko Milano.



      Es un producto que nos ayuda a revivir esas sombras o pigmentos que se han apagado, o que se nos quedan cortos en cuanto a duración y pigmentación.
     
       A continuación os dejo una foto con sus ingredientes, por si a alguien por cuestiones de alergias y demás le puede interesar.


     
       El Mixing Solution se usa aplicando unas gotas en el pincel o en la misma sombra, y luego aplicamos el producto que estemos trabajando humedecido en el párpado, y ¡ Ta -chán!, se hace la magia.

     Desde mi punto de vista la sombra o pigmento que estemos trabajando gana una intensidad unas tres veces mayor a la que conseguimos si aplicamos el producto al natural, y puede convertir sombras polvorientas y low cost en productos que aguanten todo el día. ¿Se puede pedir más?




     Cómo os he comentado este producto lo podéis encontrar tanto en tiendas físicas u online de Kiko Milano.
El precio aproximado al que lo vi la última vez que pase por una de sus tiendas es de 3,50€, por lo tanto por mi parte no le puedo poner ninguna pega.

     A continuación os dejo una imagen con el swach de una sombra de la marca Accesoraize ,que compre por 1€ en Primor, en esta imagen podéis comprobar el trabajo que hace este producto:


    También podéis encontrar un vídeo demostrativo, probando el producto en vivo en mi instagram, @potismakeup.

    Por si todo esto fuera poco os traigo el "Truco del Almendruco", en el caso de que en estas fiestas os apetezca utilizar un eyeliner de algún color concreto pero no os apetezca comprároslo, ya sea porque sabéis que le vais a dar poco uso o porque no encontráis el color deseado, no hay problema.

Con el Mixing Solution en vuestro poder, solo tenéis que verter un poco en una superficie, junto un poco de pigmento o sombra de manera que la textura quede un poco más liquida, como efecto gel, y ya tenéis vuestro super eyeliner. A la mezcla también podéis añadirle un poco de glitter para que quede más espectacular aún.(La demostración de este truco también la subiré en el día de hoy a mi instagram, para los que lo queráis aplicar esta noche o en estas fiestas).

     Sin más dilación mis chicos, y como conclusión decir que si queréis que vuestras sombras brillen como ninguna en estas fiestas no dudéis en utilizar este producto.

Espero que os haya gustado esta breve reseña, y que me dejéis vuestros comentarios, tanto por aquí como por mi instagram, ya sabéis que estaré encantada de saber vuestra opinión, si lo habéis probado, si os gusta....


Un besazo y una muy feliz Noche Buena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario