viernes, 23 de diciembre de 2016

CLON PALETA "CHOCOLATE BAR" DE TOO FACED

  Buenas tardes mis amores,en estas navidades vengo con muchas ganas, ya que tengo tiempo para actualizar el blog y publicaros todas las cositas que tengo pendientes.
En primer lugar deciros que he cambiado el diseño del blog, y que espero que os guste y me dejéis vuestra opinión sobre ello.

  Sin más dilación me centro en el tema a tratar;hoy os vengo a hablar de una marca low cost,que a día de hoy esta en auge, I Heart Makeup, la hija de Make up Revolutión.
En ella podemos encontrar todo tipo de productos de maquillaje, ya sean labiales, paletas de sombras, coloretes...etc.

  Esta marca, como hemos mencionado anteriormente se caracteriza por su bajo coste y su buena relación calidad precio.
Un dato a destacar, es que no testa en animales,y que además de ello han sacado al mercado numerosos clones de otras paletas de alta gama de marcas reconocidas como por ejemplo Too Faced.

   A continuación os dejo las imágenes y una breve reseña de uno de los productos clonados de la marca, la paleta Chocolate Bar de Too Faced  vs I Heart Chocolate de I Heart Makeup.



   La primera diferencia entre ambas es el precio la primera ronda los 50 euros y la segunda los 10 euros.
La calidad de las sombras de la primera es algo superior ya que son sombras menos polvorientas y con una gran pigmentación y duración. Aunque teniendo en cuenta la diferencia de precio hay que decir que la calidad de las sombras de la segunda es bastante buena, son sombras algo polvorientas, muy pigmentadas y con una alta durabilidad.

   Para mi el hecho de que sean algo polvorienta, no es un problema, ya que es algo mínimo, pero si para vosotros si lo es, la podéis aplicar junto con el "Mixing Solution" de Kiko Milano ( de este producto os traeré una reseña en estos días), el cual os asegurara que las sombras os aguanten perfectamente todo el día y con una muy buena intensidad.
  
 Aquí os dejo los swach de ambas paletas para que podáis echarle un vistazo y compararlas vosotros mismos:



   Desde mi punto de vista si no esta a vuestro alcance la paleta de Too Faced, esta es una muy buena alternativa y a muy buen precio.
La podéis encontrar en tiendas físicas y en web como Maquillalia o Primor.

  Ya sabéis que cualquier duda o pregunta podéis encontrarme en mi instagram @potismakeup, donde suelo estar más activa ,y estaré encantada de atenderos.



Un beso enorme y que paséis una noche maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario