miércoles, 16 de noviembre de 2016

RESEÑA PRODUCTOS "MANUKA TREE",ZIAJA

  Buenos días corazones, sé que mis publicaciones vienen con retraso y antes que nada os pido disculpas, pero esta siendo una época en la que tengo un tiempo limitado, por lo que intento no estar desconectada y subir cosillas a mi Instagram (@potismakeup),aunque sea.

  Pero bueno vamos a lo interesante, hoy os vengo a hablar de la gama “Manuka Tree” de Ziaja.






Estos son unos productos diseñados para el cuidado facial de las pieles mixtas-grasas con tendencia a tener acné. La función de estos productos es limpiar perfectamente la piel, calmar las irritaciones y rojeces, hidratar y suavizar la dermis.

  En esta colección podemos encontrar:

-Crema de día de 50ml (FP10) (4,99 euros)
-Crema de noche de 50 ml (4,99 euros)
-Pasta exfoliante de 75 ml (3,49 euros)
-Tónico facial de 200 ml (3,49 euros)
-Gel limpiador de 200 ml (3,99 euros)

*NOTA: Los precios son aproximados, en este caso yo los he sacado de un punto de venta, la tienda online de Primor, os dejo el enlace por si queréis más información o adquirir algún producto.


  La composición de estos productos tiene presencia vegetal, conteniendo árbol de Manuka.

  Una vez hecha una breve descripción de los productos os paso a contar mi experiencia.
Yo tengo la piel mixta-grasa con tendencia acnéica, por lo que al ver reseñas y demás me decidí a probarla.
Actualmente uso el gel limpiador  por la mañana y por la noche, y la pasta exfoliante, a diario cuando me ducho.






  El gel es un limpiador sin jabón, no hace mucha espuma, pero es cómodo de aplicar y se siente la piel limpia al usarlo.





El exfoliante para mi gusto, cumple su función pero es muy sutil, es decir, que el grano es un poco más pequeño de los que me suele gustar utilizar. Exceptuando eso, también creo que es un buen producto.







  Los efectos que yo he notado, al principio por decirlo de alguna manera te exterioriza todas las impurezas que se ven a simple vista, como las que  no. Luego al seguir usándolo va limpiando poco a poco hasta ir exterminándolas.

  También es cierto que en mi caso he notado que ha eliminado el exceso de grasa , y aconsejo que mientras uséis estos productos os hidratéis muy bien la piel.
Desde mi punto de vista son productos buenos, teniendo en cuenta el precio que tienen y los resultados que dan .

  No los recomendaría para pieles secas como limpiadores, o pieles a las que les salga un granito eventualmente ya que creo que puede llegar a resecar la piel.

  Espero que os guste el post y que os animéis a probar la gama de productos, o dejarme vuestra opinión por aquí o por mi Instagram si los habéis probado.


Un beso enorme y que paséis un día maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario