miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿CÓMO DEPOTAR SOMBRAS?

Hola guapas, hoy os traigo un post, sobre un vídeo que subí a Instagram y causo furor, os hablo de la paleta que os mostré con sombras y coloretes depotados.
No hice video del proceso lamentablemente, pero os voy a explicar en sencillos pasos como hice.

1. Primero nos tenemos que fijar en que la sombra esta prensada en un envase de metal, dentro del de plástico. Para que al meterla en la paleta magnética se pegue, y para que sea más fácil sacarla.

2. Una vez se de este paso, aplicamos una fuente de calor al reverso de la sombra, para derretir la silicona con la que venga pegada esta al envase de platico.

3. Una vez que tenemos la silicona caliente, con un cuchillo y con mucho cuidado lo vamos introduciendo en el espacio que hay entre la parte de metal y de plástico de la sombra, y poco a poco lo vamos despegando.

4. Llegados a este punto ya tendremos el envase en el que vienen la sombra por un lado, y la sombra depotada en el recipiente de metal en el que viene prensada por otro.

Ya solo tenemos que ponerla en nuestra paleta magnética y listo, yo utilice las paletas Pro HD, de la marca Freedom , que compre en Maquillalia en un 3x2 y me salieron cada una por 3,5 euros; originalmente cuestan 7 euros.

En el caso en el que se nos desmonte un poco la sombra al sacarla, lo que yo hice fue coger alcohol mojarla y con un papel volver a prensarla, dejándola secar al aire obviamente antes de guardarla.

Si os preguntáis si ponerles alcohol es malo, os digo ya que no,porque también se utiliza para desinfectar los productos.
Si os interesa el tema de desinfectar y demás no dudéis en decírmelo que lo antes posible os hago un post sobre ello.

Espero que os haya gustado esta entrada, y que haya quedado lo mejor explicado posible,os voy a dejar una imagen y un vídeo que yo utilice para documentarme.
También podéis ver como quedaron mis paletas en mi Instagram.





Cualquier cosa ya sabéis me lo podéis dejar por aquí por comentarios, o por mi instagram,como os he dicho antes (@potismakeup).

Un beso guapuras y que tengáis un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario