martes, 18 de octubre de 2016

TOP 5 LABIALES PARA OTOÑO

Hola Bellezones!! Qué tal estáis llevando la semana??
Me llamo Ada, conocida en mi instagram sobre cosmética como @makeaditahoneyup y hoy estoy por el blog de Marta para hablaros sobre mis 5 labiales favoritos para este otoño. He de decir que, como siempre ocurre, por muy buena que sea la foto, no hace justicia a los labiales en sí, que de hecho todos ellos son un pelín más oscuros que como se aparecia en las fotos. 
Así que, sin más dilación, aquí están mis aliados para los labios de este otoño:

1. NYX LINGERIE EN EL TONO EXOTIC 
Como fanática de NYX, vivo enamorada de su colección de labiales líquidos  Nude 'Lingerie', de hecho los tengo todos! De todos ellos hay tonos que destacan, entre ellos tenemos a esta preciosidad. Es un tono increíble, un rojo apagado, casi marrón que en los labios queda genial. Mi favorito sin duda para llevar a diario en esta época del año. Simplemente maravilloso ❤



2. BARRA DE LABIOS COLOR SENSATIONAL DE MAYBELLINE EN EL TONO DIVINE WINE
Para los días de lluvia, nada mejor que un labial granate, y si es mate, mejor que mejor. Esta barra de labios,además de tener todo eso, es low cost, su precio no supera los 6€. Es un tono precioso, que además se puede modular para darle más o menos intensidad. La duración es la normal en una barra de labios, es decir, aguanta hasta que decides comer jajaja Con un buen delineado en los ojos, un poquito de máscara de pestañas y este labial, estarás estupenda llueva o truene!



3. BARRA DE LABIOS VELVET TEDDY DE MAC
Esta ha sido mi última adquisición en lo que a labiales se refiere. Fue amor a primera vista, ya que precisamente estaba buscando labiales para el otoño, y ahí estaba, llamándome. Pertenece a la gama de los labiales mate de MAC (mi favorita), el acabado es mate, pero en los labios no se siente nada seco. Todo son ventajas! El tono es un nude casi marroncito, pero muy suave, y en los labios queda muy natural, perfecto para diario. El único contra (como con todos los artículos de la marca MAC) es el precio, pero un capricho al mes no hace daño a nadie 😸


4. NYX LINGERIE EN EL TONO BEAUTY MARK 
Por aquí está otro de mis queridos Lingerie fetiche para el otoño! A parte de los rojos, borgoñas, etc. el marrón es otro tono ideal para mimetizarnos con esta época del año, además hace destacar los labios en nuestros rostros cada vez más claritos. Hay personas a las que no les gusta, o que lo vean para pieles más oscuras, pero a mí me parece un contraste precioso. Además la intensidad y la duración de este labial es ideal. Dura bastante, para no ser permanente. El único contra que le veo a estos marrones tan oscuros es como, cuando pasa el tiempo y se va yendo, destaca más la mucosa bucal (que es por donde desaparece primero el labial por el desgaste) que el propio color del labial. 


5. NYX LIQUID SUEDE EN EL TONO CHERRY SKIES 
En el último puesto tenemos este labial líquido, también de la marca NYX. Siento amor/odio con los labiales de esta gama, los Liquid Suede. Tardan mucho en secarse, transfieren y con el tiempo crean pelotillas en el labio, sobre todo los tonos más oscuros de la colección. Pensaba que eran solo cosas mías, pero  he escuchado opiniones parecidas a la mía de personas que también tienen este labial. Aún así, el tono me encanta, me parece un borgoña precioso, un básico para el otoño. Solo el resultado en los labios compensa todos sus contras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario