viernes, 14 de octubre de 2016

RESEÑA “MATTE LIPSTICK CRAYON” (LABIALES PRIMARK)

Hola mis potiadict@s, aquí estoy con la primera de muchas entradas, para retomar este proyecto que tenía desde hace tiempo.
La entrada de estreno va a tratar sobre unos labiales de Primark.
Como ya sabéis, porque todo el mundo ama a esta cadena de tiendas, Primark es una tienda en la que podemos encontrar prácticamente de todo ,en varias líneas de moda, ya sea de hogar, hombre, mujer o niños.
En este caso os voy a hablar de una gama de productos que han estado ampliando últimamente, los productos de cosmética y maquillaje, en concreto de los labiales  de la gama “Matte Lipstick Crayon” unos labiales en jumbo que prometen ser mates.
(Sobra decir que si os interesan los productos de maquillaje de Primark, me lo podéis dejar en comentarios y no dudare en haceros un post con todos los productos que podéis encontrar, precios y demás).
Volviendo al tema de hoy la gama de colores de estos labiales no es muy amplia a mí parecer, en ella podemos encontrar varios tonos de marrón, un rosa nude, un azul poco más.


Estos labiales traen 3.5g de producto, tienen una caducidad de 18 meses y están testados dermatológicamente. Lo que no nos indican es si testan o no en animales, cosa que para mí como consumidora es importante porque intento comprar solo marcas que no lo hagan.
El labial vienen en formato lápiz, por lo tanto al uso hay que ir sacándole punta, cosa que a mí personalmente no me gusta, ya que en primer lugar es incomodo, por si se te queda sin punta en algún  lugar en el que no tienes un sacapuntas a mano o uno adecuado para poder afilarlo.
En cuanto a la cremosidad, se deslizan bastante bien en el labio y si es verdad que al aplicarlos tienen un acabado mate en el labio.
Si hablamos de la duración de este labial es la propia de un labial normal, aunque es lo que promete el producto, ya que en ningún momento nos dice ser de larga duración.
Por poneros un ejemplo, yo ayer me lo puse para ir a clases de inglés y me duro unas 2 o 3 horas en el labio sin comer ni beber, simplemente hablando.
Aquí os dejo los swach de los dos tonos que yo compre,un marrón oscuro y un rosa nude:

Como conclusión decir que son una buena opción si queréis probar algún color que no os atreváis a comprar de un labial más caro, por el miedo a si os veréis bien o no, ya que tiene tonos muy bonitos, pero también creo que por el mismo precio tenemos labiales mucho mejores de otras marcas, como por ejemplo los de la gama mate long lasting de Wet n Will que cuestan unos 2.99 euros. Si tengo que darles una puntuación en la escala del 1 al 10,les pondría un 5.
Así que nada amores espero que os guste mi primer post y como ya sabéis estaré encantada de responderos a cualquier pregunta o duda que tengáis ya sea por aquí o por mi instagram, @potismakeup (por el que estoy muy activa y subo fotitos de productos, videos de mini reseñas, looks y demás)
Como adelanto también deciros que pronto os traeré una colaboración, con el tema “Top 5 labiales favoritos para otoño”, ¿Os lo vais a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario